Potosinoticias.com
SLP

#Video Hay campaña en redes sociales en contra de Morena, asegura Edson Quintanar

Marcela Loyola

Luego de señalar que Luz María Lastras “no es una propuesta formal” para la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JOCUPO), Edson Quintanar Sánchez, rechazó que esté utilizando redes sociales y “bots” para defender el trabajo que realiza y reconoció que puede ser “fuego amigo” el que está golpeteando a los diputados de Morena.

“Desconozco la creación de este tipo de grupos de Whatsapp (…), además las imágenes se pueden modificar con la misma aplicación de Paint o de Whatsapp, y esperemos que estas afirmaciones vengan con un respaldo”, dijo.

El legislador reconoció que la misma militancia de Morena es crítica con su labor como servidores públicos y no les molesta porque la ciudadanía tiene todo el derecho de opinar “pero sin llegar a ataques directos o a campañas de desprestigio”.

“Existe un ataque, eso sí es obvio, de hecho estamos siguiendo el tipo de línea para ver por dónde viene, existen grupos de intereses que dicen que Morena,  los funcionarios y legisladores les vamos a fallar a la gente y no les vamos a dar ese privilegio, ese gusto, nosotros vamos a estar trabajando por el proyecto de nación que encaminamos en la campaña, respaldaremos las iniciativas del gobierno federal y que la gente que sepa directamente en lo que trabajamos”, aseguró.

Sobre el o la próxima titular de la Oficialía Mayor, Quintanar Sánchez dijo que se espera que a más tardar este miércoles esta la propuesta, la cual no harán pública hasta el jueves que se vote en el pleno del Congreso del Estado y descartó que Luz María Lastras sea una opción, “nadie la ha propuesto”.

Finalmente sobre la evaluación del Congreso Calificado, manifestó: “La desconozco, pero son muy sanas para todos los funcionarios públicos, es algo que no nos incomoda ni molesta, nos permite ver en qué estamos fallando y enfocarnos para sacar adelante el trabajo”.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario