Potosinoticias.com
SLP

#Video “La clase política está muy desgastada”, admite diputado Villarreal

Marcela Loyola

La Comisión de Vigilancia rectificó al señalar que todos los organismos autónomos, municipios y poderes entregaron en tiempo y forma sus cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018, las cuales serán revisadas por la Auditoría Superior del Estado.

El diputado Ricardo Villarreal Loo afirmó que la Comisión de Vigilancia debe estar muy al pendiente, poner la lupa en los detalles y aunada a eso decirles que no solo los diputados de la comisión deben estar atentos sino todos, “y dejar a un lado sesgos partidistas y colores de institutos políticos y pugnar por la transparencia”.

Reconoció que “la clase política está muy golpeada y desgastada”, y una forma de lavarse la cara es realizando un muy buen trabajo en la revisión de las cuentas públicas, castigando a quien haga mal uso de los recursos independientemente del partido al que pertenezca.

La CEDH sí cumplió

Sobre el supuesto incumplimiento en la entrega de la cuenta pública de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), el presidente del organismo, Jorge Andrés López Espinosa señalo que se debió a un error porque que sí la entregaron desde diciembre, pero por nombre llevaba “informe trimestral”.

Indicó que luego del error se les comunico a la comisión para que se tomara en cuenta que sí entregaron la cuenta pública pero con un nombre distinto pero ya se aclaró la situación.


Notas Relacionadas

CEFIM Y Temazcalli articularán esfuerzos para prevencion de adicciones

Potosinoticias .com

El clima para hoy martes 17 de diciembre en SLP

PotosíNoticias

COPOCYT realizará talleres de Propiedad Intelectual

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario