Potosinoticias.com
Cultura

CEART abre audiciones para inscripciones a los talleres de música

La Secretaría de Cultura, a través del Área Académica del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse a los cursos y talleres que se ofrecerán en el Área de Música del CEART para el trimestre Abril-junio 2019.

La nueva oferta académica en Música está conformada por el Programa Introductorio A y B, Programa Preparatorio, Programa Clásico A y B, Programa Jazz A y B, Programa Rock School Limited, Taller de Instrumento y Talleres Abiertos, en donde se incluyen más de 40 cursos en total.

Las audiciones para pre inscribirse en los talleres de Música se llevarán a cabo del 19 al 23 de marzo. Las audiciones se realizarán en la Oficina de Servicios Escolares en un horario de 10:30 a 19:30 horas. Es requisito indispensable preparar un repertorio de 2 piezas en el instrumento de interés y presentarse a la audición y horario señalados. El aspirante deberá traer su propio instrumento (con excepción de Piano y Batería).

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 25 hasta el sábado 30 de marzo. Las clases inician el lunes 1 de abril.

Los interesados en inscribirse deberán de acudir al Área de Música para solicitar la información del taller que elijan, y llenar la solicitud de inscripción que se les entregue.

Después deberán de realizar el pago correspondiente en la oficina de Servicios Escolares, donde se entregará la solicitud de inscripción junto con la siguiente documentación: mayores de 18 años, copia de identificación oficial y 2 fotos tamaño infantil; menores de 18 años, copia de identificación oficial del padre o tutor y 2 fotos del alumno tamaño infantil; adultos mayores, copia de credencial del Inapam; y empleados de Gobierno, copia de recibo de ingresos (reciente)

La oferta académica completa del Área de Música puede consultarse en la página web del CEART:
http://centrodelasartesslp.gob.mx/ceart/FormacionAcademica/OfertaAcademica/?OA=OA_Musica,
así como en la página de Facebook del Área Académica del CEART:
https://www.facebook.com/AreaAcademicaCeartslp/

Para mayores informes e inscripciones en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo, en la oficina de Servicios Escolares y al teléfono 137-41-00 en la extensión 1020.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario