A pesar de la fecha FIFA, el Atlético de San Luis sigue trabajando de manera normal y afinando detalles, con ejercicios específicos en cada una de las líneas, de cara al cierre de torneo.
Posterior al entrenamiento de este miércoles, el defensa español, Unai Bilbao, platicó con los medios acerca del momento que vive el equipo y de cómo se encuentra el plantel de cara a las últimas tres jornadas del torneo regular.
“Una semana para seguir entrenando, seguir sumando fuerzas y para seguir agarrando ritmo, el objetivo es terminar primeros en la liga, es verdad que es una diferencia amplia la que tenemos, pero tenemos que seguir sumando puntos para conseguir afianzarnos en el primer puesto y acumular buenas sensaciones para entrar en la liguilla de la mejor manera posible.”
Por otro lado, el técnico del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, también platicó con los medios acerca del amistoso de esta semana y de lo que se viene en el Ascenso MX.
“La única manera en que nos puede servir este encuentro es que nosotros le demos formalidad en todos aspectos y solo así nos puede servir. Esa es la idea principalmente por eso metemos este partido con UDEG y a partir de ahí ya pensar en el cierre de torneo y en lo que viene”.
Añadió: “La idea, lógicamente, es cerrar de la mejor forma el torneo independientemente de los resultados que no pasan a segundo término. Básicamente pongo énfasis en el buen funcionamiento del equipo, y el funcionamiento se ha mantenido quizá por momentos hemos bajado un poco pero en realidad nada de qué preocuparse”.
Este viernes el equipo tendrá un partido amistoso en contra de Leones Negros, último encuentro antes de encarar la recta final del torneo. El próximo partido en liga del Atlético de San Luis será el día 30 de marzo en contra de Alebrijes de Oaxaca.