Potosinoticias.com
SLP

El domingo la V Carrera Atlética “Todos somos diferentes”

Felipe Morales

El domingo 24 de marzo se llevará a cabo la carrera atlética “Todos Somos Diferentes” organizada por Intégrame Down AC en su quinta edición. La justa será de 7 kilómetros y se llevará a cabo con motivo del Día Internacional por el Síndrome de Down.

La competencia iniciará a las ocho de la mañana con salida y meta frente al Jardín de Tequis con un recorrido de 7 kilómetros y una convivencia familiar de 2 kilómetros.

Se espera la participación de más de mil quinientos corredores, se entregarán playeras conmemorativas a los primeros mil trescientos competidores en inscribirse, quienes también recibirán su medalla al término de la carrera.

En cuanto a la convocatoria, la misma destaca además datos como el costo de la inscripción para la carrera de 2km que será de $150 pesos y la de 7km $200 pesos.

Las inscripciones se podrán realizar en Himalaya #134 de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el restaurante Michiko de 14:00 a 23:00 horas. No habrá inscripciones el día de la carrera.

Se competirá en las ramas varonil y femenil con las categorías libre hasta 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de 60 y más.

Cabe señalar que habrá premiación en efectivo en la carrera de los 7 kilómetros y se tendrá convivencia infantil de 2 a 4 años correrán 25 metros, de 5 a 8 años 50 metros y de 9 a 11 años 100 metros.

Notas Relacionadas

No hay recursos legales que pongan en riesgo la protección de la Sierra de Álvares: Segam

PotosíNoticias

A Sergio Serrano no lo quiere la militancia, hasta lo lincharían: Diputado

PotosíNoticias

Oficialía Mayor impulsa “Programa de oficinas ecosustentables”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario