Potosinoticias.com
SLP

El domingo la V Carrera Atlética “Todos somos diferentes”

Felipe Morales

El domingo 24 de marzo se llevará a cabo la carrera atlética “Todos Somos Diferentes” organizada por Intégrame Down AC en su quinta edición. La justa será de 7 kilómetros y se llevará a cabo con motivo del Día Internacional por el Síndrome de Down.

La competencia iniciará a las ocho de la mañana con salida y meta frente al Jardín de Tequis con un recorrido de 7 kilómetros y una convivencia familiar de 2 kilómetros.

Se espera la participación de más de mil quinientos corredores, se entregarán playeras conmemorativas a los primeros mil trescientos competidores en inscribirse, quienes también recibirán su medalla al término de la carrera.

En cuanto a la convocatoria, la misma destaca además datos como el costo de la inscripción para la carrera de 2km que será de $150 pesos y la de 7km $200 pesos.

Las inscripciones se podrán realizar en Himalaya #134 de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el restaurante Michiko de 14:00 a 23:00 horas. No habrá inscripciones el día de la carrera.

Se competirá en las ramas varonil y femenil con las categorías libre hasta 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de 60 y más.

Cabe señalar que habrá premiación en efectivo en la carrera de los 7 kilómetros y se tendrá convivencia infantil de 2 a 4 años correrán 25 metros, de 5 a 8 años 50 metros y de 9 a 11 años 100 metros.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario