Potosinoticias.com
Deportes

Oscar Gómez y Felipe García ganaron el Torneo de la Amistad de Frontenis

Felipe Morales

Se celebró el Torneo de Frontenis Centenario de la Amistad 2019 “José Vázquez Arteaga” en los frontones del Club Lomas Racquet con dos categorías: 120 años y más por pareja así como 100 años y más por pareja.

Con raquetas de los Clubes Tangamanga II, Libanés, 2000, Punto Verde, Club Deportivo Potosino, Unidad “López Portillo” y el anfitrión Lomas Racquet.

El triunfo en la categoría 120 años fue para la mancuerna formada por Oscar Gómez Galavíz y Felipe de Alba representantes del Club Lomas Racquet dejando en segundo lugar a la pareja de Enrique González Torres y Andrés Contreras Cedillo del Parque Tangamanga II.

Para ganar el torneo la mancuerna Oscar Gómez y Felipe García ganaron a las siguientes parejas: Javier de la Rosa y José Torres del Club Punto Verde por 15 a 9.

Pedro Ortega e Isidro Castillo de la Unidad “López Portillo” derrotaron a José Othón Terrazas y José Galicia del Club Libanés 15 a 11, a Javier de la Rosa y José Torres del Club Punto Verde por 15 a 9; a Pedro Ortega e Isidro Castillo de la Unidad Deportiva “José López Portillo” por dígitos de 15 a 7; a Mario Murillo y Primitivo Díaz del Libanés y Club 2000 respectivamente por 15 a 6 y la final a la mancuerna González-Contreras.

En la Categoría 100 años y más por pareja los ganadores fueron José Luis Hernández Rivera y José de Jesús Yáñez Lozoya del Club Lomas Racquet ganando la final a Víctor Eli Guzmán Treviño y José Antonio Martínez de la Unidad “López Portillo” respectivamente.

Para obtener la victoria la mancuerna Hernández-Yáñez hilvanó triunfos sobre: Víctor Guzmán y José Antonio Martínez de CDP y JLP por 15 a 7; Sergio Juárez y Felipe García de Lomas Racquet por 15 a 8; Sergio Loredo y Javier Ordáz del Deportivo Ferrocarrilero por 15 a 3 y la final sobre la dupla Guzmán-Martínez por 15 a 3.

La premiación fue encabezada por Sergio Ibarra Viramontes entregando una placa al homenajeado José Vázquez Arteaga y los clásicos “Caballero Águila” a los dos primeros lugares de cada categoría.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario