Potosinoticias.com
Espectáculos

Todo sobre Pal Norte 2019

Todo está casi listo para el festival Pa’l Norte 2019, que se celebrará este sábado 22 y domingo 23 de marzo en el Parque Fundidora, en Monterrey. Si te preguntas cuáles son los horarios del encuentro musical, cómo llegar o cuál es el mejor outfit, seguro esta guía te servirá.

Si estas buscando boletos, te tenemos una mala noticia pues casi todas las entradas y fases se agotaron apenas unas horas después de haber salido a la venta; según el sitio oficial del festival, las entradas para ambos días se encuentran sold out, algo que molesto a quienes tenían la intención de ir.

¿Cómo llegar? Desde otra ciudad Si viajas desde otro estado de México o el extranjero y llegas al aeropuerto de Monterrey, existe un autobús que te lleva al centro de la ciudad regia; éste sólo hace dos paradas durante el trayecto y tiene un costo que va de los 70 a los 80 pesos por persona. ¡Ojo!: Uber no tiene permitido ofrecer sus servicios en el aeropuerto de Monterrey, así que será mejor que no te arriesgues y ocupes un taxi local.

Fuera del aeropuerto, Uber funciona de manera regular. ¿Cómo llegar a Parque Fundidora? Para llegar al recinto donde se llevará a cabo el Pa’l Norte —ubicado entre las avenidas Fundidora y Adolfo Prieto— la forma más accesible es usar transporte público: Metro ‘Y Griega’ o ‘Parque Fundidora’ TransMetro ruta General Zaragoza–Parque Fundidora Si llegas en carro, el lugar cuenta con ocho estacionamientos a su alrededor; los más cercanos a Pa’l Norte son el E10 y el Arena Monterrey, y tiene un costo aproximado de 100 pesos.

¡Outfit regio, Pa’l Norte! Si te preocupa cómo ir vestido, te contamos que el clima durante la primavera en Monterrey suele ser caluroso, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica chubascos durante el primer día del festival y un cielo parcialmente nublado para el segundo día.

Este viernes 22 de marzo se prevé una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de ocho grados; por su parte, el sábado 23 de marzo se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 9 grados.

Para el primer día te recomendamos llevar ropa un poco abrigadora, una chamarra o impermeable por la posible lluvia, además de botas. Para el segundo día podrías optar por ropa más ligera, tenis cómodos y una sudadera para la noche. Horarios y escenarios Arctic Monkeys y Kings Of Leon serán los headliners del Pa’l Norte 2019, además se suman bandas internacionales como Snow Patrol, The 1975, Alan Walker y The Hives y agrupaciones nacionales como Café Tacvba, Allison, Siddartha y el regreso de Bengala. Para que no te pierdas a tus artistas favoritos, conoce el lineup a continuación:

Servicios Extra Lockers: El festival contará con lockers para que puedas guardar tus cosas personales con total seguridad. Los puedes reservar en línea, directo en la página oficial del evento y los precios van desde los 350 pesos por los dos días o 200 pesos por un solo día.

Cajeros automáticos: Si necesitas dinero, tendrás la oportunidad de ir a un cajero dentro de las instalaciones del festival, sin embargo, te recomendamos ir con dinero en efectivo. Objetos perdidos: Si pierdes algún objeto durante el evento, el festival contará con módulos de información en los que podrás preguntar por tus objetos perdidos. Después del concierto, Pal norte publicará en sus redes sociales la lista completa de todo lo perdido.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario