Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video MC respalda permanencia de Natalia Castillo como delegada del INTERAPAS

Marcela Loyola

El diputado local por Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, afirmó que respaldarán a Natalia Castillo para que continúe como delegada del INTERAPAS en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

Dijo que conoce a Natalia Castillo desde hace tiempo y ha comprobado su honestidad, por lo que cree que las diversas manifestaciones que se han presentado en su contra “son con tintes políticos”.

Espera que el trabajo que ha demostrado al frente de la delegación sea una garantía de su permanencia en el cargo, “el trabajo no es fácil para regularizar el servicio”.

El legislador afirmó que “por supuesto que la estamos respaldando y en tanto alguna autoridad competente no emita una opinión en contrario, lo que hay en distintos medios de comunicación son diversas visiones que no necesariamente estarían soportadas por hechos concretos. Las manifestaciones en su contra son por las  diferencias que hay entre el INTERAPAS y al gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez”, aseveró.

Govea Arcos manifestó que a la llegada de Natalia Castillo había mucha irregularidad en el servicio, por lo que se está llevando su tiempo para dar una solución a esta problemática.

Notas Relacionadas

Gobierno entrega parque vehicular a 29 ayuntamientos

Potosinoticias .com

Alerta Amber para localizar a bebé extraviada en la colonia Villas del Roble

Edición PotosíNoticias

Revocación de mandato fue un circo que le costó a lis mexicanos más de mil 500 MDP: PAN

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario