Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp contará con tres nuevas funciones a partir de su próxima actualización, que llegará a dispositivos Android y iOS.

De acuerdo con el sitio WABetainfo, la aplicación seguirá los pasos de Messenger, que ya tiene disponible su modo oscuro para vista cansada. A continuación te compartimos a detalle cuáles serán las nuevas funciones de WhatsApp:

  • Modo oscuro

La aplicación abrirá la posibilidad de cambiar sus colores al modo oscuro, con colores contrastados y un menor brillo. El objetivo es cuidar la vista de sus usuarios. Asimismo, la función contribuirá al ahorro de batería.

  • Permisos para grupos

¿Cansado de que te agreguen a mil grupos? Próximamente WhatsApp te dará la posibilidad de elegir si deseas unirte o no al grupo al que has sido agregado.

La función también permitirá elegir si deseas ser agregado a grupos por cualquier usuario o sólo por los contactos que has registrado previamente en tu teléfono.

Las invitaciones tendrían un lapso de 72 horas para expirar.

  • Navegador interno

Con esta función, podrás acceder a los enlaces que hayas recibido en los chats sin la necesidad de salir de la aplicación.

Para comenzar a usar estas funciones, sólo debes esperar a que WhatsApp lance su nueva actualización; si aún no has descargado el servicio de mensajería, si lo haces después de la renovación del sistema, ya contarás con estas herramientas.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario