Potosinoticias.com
Seguridad

Detiene a sujeto en Rioverde por violencia familiar

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, detuvieron en flagrancia a un hombre de 42 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia familiar y ultrajes a la autoridad, en hechos ocurridos en el municipio de Rioverde.

Todo ocurrió cuando dos elementos de la corporación se encontraban en una lonchería cuando entró al lugar una persona del sexo masculino, el cual se dirigió hacia una mujer, al parecer la encargada o dueña del establecimiento, y quien posterior se supo era su pareja, empezando a gritarle frente a los comensales.

Al no recibir respuesta por parte de la mujer a sus cuestionamientos, el sujeto aventó una mesa donde se encontraba la caja registradora y diversos objetos, además intentó agredirla físicamente, por lo que los agentes intervinieron de inmediato haciendo saber que estaba incurriendo en un delito.

En ese momento los agentes se identificaron como elementos activos de la Fiscalía General del Estado, por lo que al ver que el hombre continuaba con la agresión en contra de la femenina procedieron a realizar la detención de quien fue identificado como José Antonio “N”.

En el momento del hecho, los agentes también fueron agredidos verbalmente por el sujeto y fueron auxiliados por un vigilante de una empresa local, quien al parecer conocía al sujeto, ya que este se resistía al arresto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para la realización de los trámites correspondiente y ser presentado ante la autoridad competente, quien decidirá su situación jurídica en el plazo que marca la ley.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario