Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran la Copa “San Luis” de gimnasia rítmica

Acompañado de personalidades de la Federación Mexicana de Gimnasia y de la Asociación Potosina el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez puso en marcha la Copa “San Luis” de Gimnasia Rítmica.


El evento se desarrollará desde hoy y hasta el próximo domingo en el Pabellón Multideporte del INPODE.
En su mensaje de bienvenida el Director del INPODE Miguel Ángel Álvarez expresó su deseo de éxito al evento enfatizando que se suma a la larga lista de actividades deportivas de convocatoria nacional; agradeció el esfuerzo de las entidades encargadas como la Federación, la Asociación local, extendió su reconocimiento a las jueces y entrenadores pero sobre todo a los padres de familia.

Asistieron al evento protocolario de apertura Laura Acosta, Técnica de Gimnasia Rítmica de la Federación, Emma Salinas miembro del Comité Técnico de la FMG y Dulce Hernández tesorera de la Asociación.
Participan gimnastas de nueve estados del País en este evento selectivo para el Nacional de mayo.

Los equipos que toman parte de este evento son CDP, CODE, ESGIM, La Laoma, Nahul Ollín, Petrova, Rítmica Saltillo, Rítmica Recreativa, Kleos, procedentes de los estados de Jalisco, Veracruz, Yucatán, Coahuila, Nuevo León, la Ciudad de México, Tamaulipas y el estado anfitrión San Luis Potosí.

La primera competencia de la jornada fue la de Clase IV A cuyo All Around quedó de la siguiente forma:
Cynthia Cecilia Anguiano de CODE en primer lugar con 24,450, en segundo lugar Giselle Anahi Torres de CODE con 21.900 y en tercer lugar Nina García Karren de Rítmica Shaddai con 21, 800.

La competencia continuará con las clases IVB, IVC, III, III, Infantil y Juvenil durante los días viernes, sábado y domingo de 8 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario