Potosinoticias.com
Cultura

¡Qué hacer este viernes en San Luis!

Para este viernes 22 de marzo se desarrollarán diversas actividades recreativas culturales para todo público en San Luis Potosí, por lo que la Secretaría de Cultura invita al público en general a que disfrute de cada una de las actividades y de los espacios donde se llevarán a cabo como exposiciones, películas, música, recorridos y más.

En el Museo del Ferrocarril se está presentando la Exposición Artesanal “Vive Oaxaca en San Luis Potosí” con muestras de cultura, artesanías, gastronomía, música y mucho más, en un horario de 09:00 a 20:00 h, $40 entrada general $27 INSEN, niñas y niños.

El Museo Leonora Carrington San Luis Potosí celebra su primer aniversario e invita a todas y todos a participar en esta gran fiesta en la que se develará la nueva escultura monumental “La Arpista”, con un concierto de guitarra acústica con Juan Pablo Rivera, además se llevará a cabo la Noche de Museo, todas estas actividades con entrada libre, 19:00 h.

En la Cineteca Alameda se proyectará la cinta At´Anii´(Tu amante) del Director Antonino Isordia (2017) México, película hablada en lengua tének, a las 16:00, 18:00 y 20:00 h, $40 general $25 estudiantes.

En el Museo del Ferrocarril se hará la presentación de “Creadoras y creadores literarios de poesía” por estudiantes del Cobach 26, a las 18:00 h, entrada libre.

En el Museo Francisco Cossío la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí presentará el concierto de primavera “Cuadros de una exposición”, actividad a beneficio de la restauración del convento de La Merced, a las 19:00 h, $250 entrada general, venta de boletos en el museo.

En la Sala de Teatro del Instituto Potosino de Bellas Artes el Club de lectura de textos dramáticos presentará “La cocina”, de Arnold Wesker, dentro del Ciclo Realismo, a las 17:00 h, entrada libre.

En la Galería Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes el Colectivo Asteroide Errante en entrevista con el autor presenta “Diálogos entre plástica y literatura”, por Nestor Granja y Violeta García, a las 19:30 h, entrada libre.

Recorrido Nocturno “Paralelismos plásticos en México” bajo la guía de Mónica Castillo a las 21:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario