Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran varias dosis de droga; hay tres detenidos

Dentro de los diferentes operativos para la inhibición del delito emitidos en calles y colonias de la Zona Metropolitana, en distintas acciones, tres hombres fueron detenidos por presunta posesión de droga.

La primera detención fue en la colonia Casanova, en donde elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le solicitaron a un hombre que detuviera su camino para cumplir con una inspección.

Localizándole dentro de sus pertenecías cuatro bolsistas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, por lo que fue detenido quien se identificó como Roberto G., de 32 años de edad.

Continuando con las labores de seguridad, sobre la calle 71 y 33, en la colonia Prados de San Vicente, se realizó la detención de Juan V., de 21 años de edad, después de que en una inspección hacia su persona, le localizaron una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

En la misma ubicación, se detuvo a Alfredo M., de 40 años de edad, a quien le fueron aseguradas 20 bolsitas con un polvo granulado en color blanco con las características físicas del cristal, una bascula gramera, una pipa de cristal y una cuchara metalica.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Caen 3 sujetos que fueron sorprendidos con cristal

Edición PotosíNoticias

Militares aseguran droga en Salinas de Hidalgo

PotosíNoticias

Dictan 13 años de prisión a homicida

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario