Potosinoticias.com
Deportes

Con equipo diezmado FCA’s jugará la fecha cinco de la LFFB

Felipe Morales

Con diez jugadoras de menos por compromisos en la eliminatoria del CONADE y la Olimpiada regional, el equipo monarca FCA’s que dirige Ricardo Ochoa Varela enfrentará la jornada cinco del Torneo 2019 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Para complicar más la situación la escuadra será visitante ya que viajará a Celaya para jugar el domingo a las once de la mañana en la Unidad “Miguel Alemán”.

Los equipos potosinos de la organización tendrán la siguiente actividad: Cobras de Soledad se trasladará a Zacatecas para visitar a Alianza Soccer este sábado a las cuatro de la tarde y las “Hormiguitas” deberían tomar carretera hacia Aguascalientes para encarar a Alacranes pero solicitaron permiso, sus jugadoras también tienen agenda en compromisos de CONADE y CONDDE.

El rol de actividades de la Liga es el siguiente: sábado 23 marzo Alianza Soccer vs Cobras Soledad. 4:00 pm.

El domingo 24 marzo Celaya vs FCA’S a las 11:00 en la cancha 1 de la Unidad “Miguel Alemán”; Cobras de Querétaro vs Irapuato a las 12:00 en la Cancha el Tintero; Linces de León vs Hidrocalidas a las 14:00 en el campo Chobis; Esmeraldas de León vs Club León Femenil a las 16:00 en la Unidad Deportiva del Estado.

Como se informó Alacranes de Aguascalientes vs Atlético Potosinas quedará pendiente.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario