Potosinoticias.com
Cultura

Este domingo se llevará a cabo el Mercadillo del CEART en su 24 edición

Este domingo 24 de marzo a las 12:00 horas se realizará la edición 24.0 del Mercadillo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, en donde además de la participación de expositores de arte, diseño, foodtrucks, artesanías, música y antigüedades, habrá un concierto a cargo de la banda “Los Sharpies”, se proyectarán cortometrajes y dentro de las instalaciones del CEART se realizará el Tercer Maratón de Teatro del Polivalente.

El Mercadillo CEART es un espacio para que la comunidad artística local, municipal y regional se fortalezca en un marco de ambiente familiar y de diversidad cultural.

El Mercadillo CEART 24.0 se llevará a cabo en un horario de 12:00 a 18:00 horas en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, entre Espinoza y Cuevas y República, en la colonia Julián Carrillo.

La entrada tiene un costo de $35 a público en general (incluye una bebida). El acceso es libre para niños menores de 10 años, y adultos mayores con credencial de INAPAM. El acceso al Tercer Maratón de Teatro del Polivalente + el ingreso a la edición 24.0 del Mercadillo CEART es de $65. Más información en www.teatropolivalenteceart.mx

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la edición 24.0 del Mercadillo CEART, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo a las 12:00 horas.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario