Potosinoticias.com
Espectáculos

Penélope Cruz, Gael García y Edgar Ramírez participan en rodaje en Cuba

La actriz española Penélope Cruz, el mexicano Gael García Bernal y el venezolano Edgar Ramírez participan en el rodaje, en La Habana, de la película “Wasp Network” del director francés Olivier Assayas, informaron este jueves a Efe fuentes de la industria cinematográfica cubana.

Los dos intérpretes se alojan en un nuevo y lujoso hotel del casco histórico de La Habana, mientras Penélope Cruz -que viaja con sus hijos y su marido Javier Bardem- optó por hospedarse en una casa cerca del mar retirada de la urbe, indicaron las fuentes.

Las mismas no revelaron cuánto tiempo permanecerá la actriz en Cuba, donde tiene lugar parte del rodaje, un thriller que la productora francesa CG CINEMA y la brasileña RT Features prevén llevar a las pantallas a más tardar el año que viene.

El reparto del largometaje también contará con el actor brasileño Wagner Moura, conocido por su interpretación del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie “Narcos”.

“Wasp Network”, cuyo argumento se basa en el libro “Los últimos soldados de la Guerra Fría” del escritor brasileño Fernando Morais, se centrará en la historia de un grupo de espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años noventa que integraron la denominada “Red Avispa”.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario