Potosinoticias.com
Deportes

Presentan el IV Congreso Internacional de Educación, Cultura Física y Deporte

Felipe Morales

Del 25 al 27 de abril se llevará a cabo el Cuarto Congreso Internacional de Educación, Cultura Física y Deporte organizado por la Asociación de Cultura Física San Luis Potosí.

En las instalaciones del Instituto Salesiano “Carlos Gómez” se presentó el evento por los directivos de la Asociación encabezados por Aaron David González Sandoval.

El objetivo del evento es promover la educación y la cultura fisica a través del intercambio de experiencias pedagógicas mediante conferencias, trabajos de investigación, talleres y proyectos de actualización.

Impartirán las conferencias especialistas en la materia como Horacio, García, Rubén Rodríguez, Zain Rico, Jorge Garduño e Isaac Castillo.

El Congreso está dirigido a profesores de educación básica, entrenadores deportivos y estudiantes del área de la cultura fisica.

El evento se complementará con una carrera atlética que se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 19:00 horas en las categorías varonil y femenil para los congresistas y atletas libres con distancia de cinco kilómetros.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario