Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por golpear a su esposa

En atención sobre un llamado de emergencia recibido a la línea 9-1-1, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de un hombre por presunta violencia familiar, en el municipio de Rioverde.

Por la noche, los uniformados se trasladaron hacia la calle Vallejo, en la colonia Santa Cecilia, en atención a un reporte sobre un caso de violencia intrafamiliar, en donde la víctima señaló que su cónyuge la había golpeado, después de haber discutido con él, por lo cual solicitaba el apoyo de los Estatales.

En el lugar de los hechos se encontraba el presunto, de nombre Antonio H., 34 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada como quien había ejercido sobre ella violencia física, psicológica y patrimonial, al causar daños a diversos artículos de su vivienda, manifestando su deseo de proceder legalmente en contra de su agresor.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que sea constitutiva de delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada para la Atención de Violencia de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Notas Relacionadas

Es detenido por lesionar a su esposa, su hijo y su suegro con arma blanca en Matlapa

Potosinoticias .com

Detienen a dos sujetos por presunta portación de arma de fuego sin licencia

Edición PotosíNoticias

Violó a su hermana, huyó a Tamaulipas y lo detienen

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario