Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es reaprehendido por portación de arma de fuego

Agentes de la Policía Investigadora adscritos a Ciudad Valles, detuvieron a un sujeto acusado por el delito de las armas prohibidas, en su modalidad de portación, al que se le cumplimentó una orden de reaprehensión, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron en el año 2016, cuando el ahora imputado fue detenido por los policías en el municipio ya señalado, debido a que entre sus ropas le fue encontrada un arma prohibida, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

Sin embargo, Maximiliano “N”, de 30 años de edad, fue dejado en libertad en ese tiempo, advirtiéndole el Juez que su proceso continuaría y que, para gozar de este beneficio, debería de cumplir con ciertas obligaciones procesales, de lo contrario sería reaprehendido.

Fue meses después que las autoridades se dieron cuenta que el procesado no estaba dando cumplimiento a dichas obligaciones, a pesar de que él mismo estuvo de acuerdo en el momento en que obtuvo el beneficio de la libertad provisional bajo caución.

Dicho sujeto no acudió a comparecer a la audiencia final y tampoco había cumplido con sus revistas mensuales, por lo que, en consecuencia, se le revocó el beneficio de la libertad provisional de la que venía gozando y también se le hizo efectiva la garantía depositada, librándose el mandamiento judicial que ahora se cumple.

El indiciado fue detenido por la Policía Investigadora de la FGESLP en la colonia Vista Hermosa de Ciudad Valles y puesto a disposición de la autoridad competente de manera inmediata.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario