Potosinoticias.com
SLP

El programa “Gobierno de pie” llega a más colonias

El subdirector de Servicios municipales José Luis Zamora Valero, informó sobre la trascendencia que ha tenido el programa “Gobierno de a pie” impulsado por el Presidente municipal Xavier Nava Palacios, cuya finalidad es recorrer las colonias de San Luis Potosí y a su vez, conocer las inquietudes de sus habitantes.

Zamora Valero señaló que hasta el momento han visitado un total de siete colonias de la ciudad con la asistencia del Alcalde acompañado de integrantes del gabinete y del Cabildo municipal, que se han comprometido a darle solución a los problemas más recurrentes de los colonos.

Señaló que dentro de los objetivos del plan, está conocer los problemas que los habitantes tienen y ofrecer soluciones prontas con la finalidad de que la gente no sufra contratiempos en sus actividades cotidianas.

Agregó además que durante el día se están visitando colonias por personal de la dirección de Servicios municipales, para conocer más a fondo lo que se requiere en cada una de las colonias y comenzar a trabajar lo más pronto posible.

Informó que ya comenzó la rehabilitación de vialidades, imagen de camellones, plazas, centros comunitarios y reparación de vialidades en las calles de Fidel Briano en la colonia Los Pirules y las calles Granizo y Agua en la colonia Morales

Señaló que además se está trabajando en coordinación con diferentes direcciones como Imagen Urbana, Ecología y Aseo Público y Obras Públicas, para realizar un trabajo que aborde a más ciudadanos y abarque más territorio.

Finalmente el subdirector señaló que continuarán con los recorridos en las colonias tratando de brindar apoyo a todas y todos los potosinos.

Notas Relacionadas

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario