Potosinoticias.com
SLP

En funcionamiento operativos viales en Delegación de La Pila

En atención a las solicitudes de habitantes de la Delegación La Pila y por indicaciones del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), mantiene firmes los operativos de vialidad para hacer valer el Reglamento de Tránsito.

Autoridades delegacionales encabezadas por Pedro Pablo Cepeda Sierra y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo una segunda reunión con representantes de la población de esta demarcación, para dar a conocer los resultados en materia de seguridad y vialidad.

El delegado y el titular de la DGSPM, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia escucharon las peticiones de los pobladores y acordaron sostener una nueva reunión para conformar grupos vecinales que coadyuven a fortalecer la seguridad en la localidad.

Jiménez Acadia enfatizó que, en materia de vialidad, se hará valer el Reglamento de Tránsito para protección y resguardo de los propios habitantes de La Pila y así dar continuidad a sus demandas.

A la par, se aplican las sanciones administrativas correspondientes a las personas que infrinjan la normativa como parte de la atención a las demandas de la propia población de La Pila.

Entre las principales solicitudes de los habitantes de la demarcación, particularmente de los padres de familia, fueron la instalación de elementos viales a la entrada y salida de las escuelas, para evitar dobles filas, congestionamiento vial, exceso de velocidad entre otras violaciones al reglamento que ponga riesgo la seguridad de estudiantes y de los propios pobladores.

De igual manera, se pidió reforzar la vigilancia a través de Fuerzas Municipales en el exterior de los planteles educativos y el resto de la delegación.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario