Potosinoticias.com
Deportes

Acereras caen otra vez ahora ante Escaramuzas

Felipe Morales

Cuatro juegos en casa, cuatro derrotas, ahora ante las Escaramuzas de Jalisco por  74 a 65, las 

Acereras comenzaron sin brújula la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil; el duelo celebrado en la cancha del Auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí ante una escasa entrada.

César Báez entrenador del equipo potosino no resuelve las situaciones, el coach fue contratado por la directiva y llegó a conocer a su equipo unas horas antes del primer juego de la temporada; después ha sido nulo su rendimiento.

En calidad de locales han caído ante Quetzales, Gamos, Mexcaltecas y ahora ante Escaramuzas desaprovechando la calidad de locales y por ende las visitantes han tenido “retorno de inversión” regresando con la victoria.

La primera parte del juego acabó 41 a 31 siempre las rivales manteniendo a raya a las potosinas y el final 74 a 65.

Las jalicienses jugaron con Daniela Saad, Alejandra Arellano, Fernanda Márquez, Alejandra Peña, Paulina Moreno, Fernanda Ruiz, Fabiol Ascencio, Yazmin Saad,Johana Morán, Elena Martínez, Geoquasha Brown y Sofia Moreno.

La Liga Mexicana de Basquetbol Femenil en su jornada cuatro del torneo arrojó además los siguientes resultados: Quetzales cayero ante Aztkas por 87 a 65; Mieleras derrotaron a Gamos 76 a 59; Mexcaltecas vencieron a Barreteras por 69 a 72 y como ya informamos Escaramuzas de Jalisco ganaron Acereras por 74 a 65.

El líder de la justa es Aztkas con cuatro victorias.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario