Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto con un machete en la colonia 1 de Mayo

Por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma blanca, oficiales municipales de Soledad pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino.

En el marco de las acciones de vigilancia que se reforzaron en la colonia 1 de Mayo, los oficiales municipales detectan sobre la calle 5 de Enero que un individuo intenta ocultarse luego de notar la presencia de las patrullas.

Se le cuestiona su actitud manifestando que traía un machete por lo que se le pide ponerse de espaldas y con las manos a la altura de la cabeza para efectuarle una inspección.

El sujeto quien responde al nombre de Juan Daniel N. Efectivamente porta a un machete entre su sudadera de manera oculta entre el brazo izquierdo a la altura del hombro.

Siendo un objeto con hoja de metal afilado de 30 centímetros con cacha de plástico de 12 centímetros en color negro y cacha negra envuelta con cinta adhesiva.

Por lo anterior el detenido fue traslado a la Comandancia Central para su certificación y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

Notas Relacionadas

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario