Potosinoticias.com
Seguridad

#Videos Incendio acaba con el restaurante “La Güera”

Marcela Loyola

El restaurante “La Güera”, ubicado en la esquina de Amado Nervo y Agustín Vera, quedó convertido en cenizas este mediodía por un incendio que presuntamente se habría iniciado en la cocina.

Tanto clientes como empleados fueron desalojados de manera oportuna, el cuerpo de Bomberos controló el incendio y no se reportan lesionados, solo daños materiales por cuantificar.

El reporte se recibió poco después de las 14:00 horas al servicio de emergencias 9-1-1, momento en que se activaron las dependencias y organismos de atención de emergencias y acudieron al lugar de los a hechos.

Al llegar el lugar se encontraba totalmente en llamas debido al techo de palma que se incendio rápidamente. Autoridades de seguridad pública procedieron a acordonar el lugar mi setas de bomberos comenzaron a rociar con agua el fuego.

Después de 30 minutos aproximadamente se logró extinguir el incendio.

Ignacio Benavente Duque, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, confirmó que no existen personas lesionadas y que el siniestro pudo haberse originado el el área de cocina, no obstante aún no se tiene el peritaje del mismo.

Hasta las 15:00 horas se mantenía restringida la vialidad en la zona

Notas Relacionadas

Noche de terror en La Pólvora por balacera

Potosinoticias .com

Descarticularon banda que robaba químicos para elaborar drogas sintéticas

Potosinoticias .com

Dan 42 años de cárcel a feminicida de Rioverde

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario