Potosinoticias.com
Seguridad

#Videos Incendio acaba con el restaurante “La Güera”

Marcela Loyola

El restaurante “La Güera”, ubicado en la esquina de Amado Nervo y Agustín Vera, quedó convertido en cenizas este mediodía por un incendio que presuntamente se habría iniciado en la cocina.

Tanto clientes como empleados fueron desalojados de manera oportuna, el cuerpo de Bomberos controló el incendio y no se reportan lesionados, solo daños materiales por cuantificar.

El reporte se recibió poco después de las 14:00 horas al servicio de emergencias 9-1-1, momento en que se activaron las dependencias y organismos de atención de emergencias y acudieron al lugar de los a hechos.

Al llegar el lugar se encontraba totalmente en llamas debido al techo de palma que se incendio rápidamente. Autoridades de seguridad pública procedieron a acordonar el lugar mi setas de bomberos comenzaron a rociar con agua el fuego.

Después de 30 minutos aproximadamente se logró extinguir el incendio.

Ignacio Benavente Duque, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, confirmó que no existen personas lesionadas y que el siniestro pudo haberse originado el el área de cocina, no obstante aún no se tiene el peritaje del mismo.

Hasta las 15:00 horas se mantenía restringida la vialidad en la zona

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario