Potosinoticias.com
PORTADASLP

Carreras confirma visita del Presidente López Obrador este fin de semana en la Huasteca

Marcela Loyola

El gobernador Juan Manuel Carreras López confirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el fin de semana la Huasteca potosina para atender temas educativos y de programas sociales.

Expuso que uno de los municipios que se visitará será Aquismón, donde se busca el fortalecimiento de la educación superior, se tiene previsto la creación de una de las dos universidades que prometió en campaña para San Luis Potosí, y se presentará el proyecto para la construcción del inmueble que albergue a la nueva institución.

También se atenderán cuestiones de los programas sociales para esta zona del territorio potosino y lo acompañará el mandatario estatal en el recorrido que realice.

Esto luego de que el pasado fin de semana el delegado estatal de los Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales, informó que Andrés Manuel López Obrador visitará San Luis Potosí.

En la publicación en sus redes sociales detalló que será el próximo 30 de marzo cuando el presidente se presente en Aquismón, mientras que el 31 acudirá a Ciudad Valles.

Por ahora no hay más detalles sobre los lugares precisos a los que llegará López Obrador ni la hora en que lo hará; se espera que más adelante se detallen estos aspectos.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario