Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre acusado de tentativa de violación

Un hombre de 26 años de edad, fue detenido por los agentes de investigación en el municipio de Axtla de Terrazas, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 8 de marzo del año 2019, cuando la afectada acudió ante el fiscal investigador especializado para delitos y violencia familiar adscrito a la Novena Delegación de la FGESLP, a interponer una denuncia en contra de su vecino, a quien conoce con el nombre de Andrés “N”.

Dijo que ese día, cuando se encontraba en la cocina de su domicilio, ubicado en dicho municipio, llegó su vecino y comenzó hacerle señas para que saliera, pero ella se dio cuenta que entre las manos traía un arma de fuego, por eso le dijo que no.

Pero dicho sujeto, quien se encontraba sucio y con la camisa desabrochada, se metió a su casa y se acercó hasta donde ella estaba, preguntándole si no había visto pasar a unos tipos y la víctima le respondió que no; fue en ese momento cuando el ahora detenido, de forma violenta, le exigió que se quitara la ropa, haciéndole tocamientos insanos.

Por lo que se integró la carpeta de investigación y se entrevistó a varias personas que fueron testigos, logrando obtener la orden de aprehensión en su contra.

De esta forma, los agentes policiales de la Fiscalía adscritos al municipio de Axtla de Terrazas realizaron una investigación para localizar al requerido, logrando su detención en las calles del lugar, donde fue informado sobre su situación legal y de inmediato, fue puesto ante la autoridad que lo requiere.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario