Potosinoticias.com
Deportes

“Mi querido viejo” gana charreada en Villa de Reyes

Felipe Morales

El equipo “Mi querido viejo” recibió en su sede al escuadrón de Dolores Hidalgo Cocomacan JJ en su casa, el lienzo Hermanos Vázquez del municipio de Villa de Reyes y se impuso por 156 a 114.

En la cala de caballo Rolando Hernández aportó 15 puntos, Don Eduardo Flores logró un pial en su segunda oportunidad quemando fuste y calificado con 21; los coleadores fueron Zaed Galarza con 7, Eduardo Flores en 12 y Efraín García con dos pasadas promediando 18 puntos. Al jinete de toro Efraín García le dieron 14; vino la terna en el ruedo con Eduardo Flores en el lazo de cabeza con 26 puntos y el pial de ruedo de Enrique Flores aportando 13 puntos.

Ailton Rodríguez soprtó reparos de la yegua para adjudicarse 8; en la suerte reina Eduardo Flores acertó la segunda para obtener 22; sin éxito en las manganas a caballo y en el paso.

Los charros de Cocomacan capitaneados por Noé Hernández sumaron así: Almicar Cuevas en la cala 16 puntos y 18 en un bonito pial; sin colas, continuó Rafael Campos con el toro ganando 10 puntos; en la terna en el ruedo José María Moncada 19 en el lazo y Jared Hernández 14 en el pial.

Jared Olvera obtuvo 8 puntos en el jineteo de la “greñuda” y en las manganas a pié José María Moncada acertó en la tercera oportunidad para 23 y Rafael Campos ofreció un buen paso de la muerte que mereció 20 puntos.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario