Potosinoticias.com
Deportes

Presentan el Encuentro Deportivo INTERCONALEP 2019

Felipe Morales

Mañana martes 26 de marzo iniciarán en la ciudad de San Luis Potosí las competencias del Encuentro Deportivo INTERCONALEP, evento que fue presentado por el director general Mario García Valdéz, en una reunión con la prensa deportiva celebrada en las instalaciones del INPODE en la que estuvo acompañado del anfitrión Miguel Ángel Álvarez, Director del Instituto del Deporte.

Se informó que los Juegos Deportivos INTERCONALEP se realizan como un evento clasificatorio a la fase estatal del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS) que se llevará a cabo en mayo.

Los juegos que arrancarán mañana y el miércoles 27 tendrán la participación de 250 alumnos de los cinco planteles del CONALEP en las disciplinas de futbol varonil y femenil, basquetbol varonil y ajedrez varonil.

Será la XII edición de los juegos con la competencia de los alumnos de los planteles de Matehuala, Ciudad Valles y San Luis Potosí con escenarios en las instalaciones del propio INPODE.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario