Potosinoticias.com
Deportes

Siguen invitando a participar en la Sexta Carrera Atlética de la Enchilada.

Felipe Morales

Continúan los preparativos para la celebración de la carrera atlética de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez en sus detalles de organización así como por parte de los atletas que acuden a los puntos de inscripción.

La lid se llevará a cabo el domingo 14 de abril a las ocho de la mañana con salida y meta frente al Palacio Municipal soledense, se espera la participación de arriba de 2 mil corredores tanto en la estelar de 10 kilómetros como en la convivencia familiar de 3 mil metros.

Una de las novedades de la edición 2019 es la entrega de un estímulo de tres mil pesos a los atletas que rompan la marca tanto varonil como femenil, dicho record es de 30’21 implantado por Jesús Torres para los varones y está establecida en 35’29 para las mujeres, su poseedora es la guanajuatense Paula Apolonio.

Las categorías participantes serán libre varonil y femenil de 18 a 39 años, masters de 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59, 60 y mayores.

El costo de la inscripción es de cien pesos con derecho a la playera, medalla, chip y número de corredor aunado a los servicios de hidratación, guardaropa y sanitarios.

La bolsa a repartir entre los ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría y rama es de 170 mil pesos, el ganador de la categoría estelar la general se hará acreedor a 12 mil pesos; se incluye además la carrera en silla de ruedas.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario