Potosinoticias.com
Espectáculos

Habrá remake de Jóvenes Brujas

Seguramente el título de esta nota te regresará a los alocados años noventa y no es para menos, pues –buena o mala– todos vimos en Canal 5 Jóvenes Brujas (The Craft, en su título orignal gringo) y por eso nos emociona, no hay que negarlo, que vayan a hacer un remake de la cinta para las nuevas generaciones.

De acuerdo con Bloody Disgusting, en 2015 se consideró realizar un remake de The Craft, que tenía por directora a Leigh Janiak, pero eso quedó atrás. Ahora, la directora será Zoe Lister-Jones (Band Aid, Life in Pieces) y la famosa productora Bloomhuse –reconocida por cintas como Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister, Split y Get Out– estará detrás del proyecto.

La primera versión de Jóvenes Brujas se estrenó en 1996 y contaba con las actuaciones de Fairuza Balk, Robert Tunney, Neve Campbell y Rachel True, las cuales daban vida a un grupo de chicas que indagaban en las ciencias oscuras y terminaban abriendo puertas muy difíciles de cerrar. A continuación te dejamos el tráiler de la vieja cinta, para revivir aquellos mágicos momentos.

Con Información de: Código espagueti

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario