Potosinoticias.com
SLP

Interapas realizará trabajos en pozos del municipio de Soledad

Los pozos Soledad II y Rivas Guillén, ubicados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, serán objeto de mantenimiento a partir del día de mañana, trabajos que tendrán una duración aproximada de 2 a 3 días, con la finalidad de mejorar el suministro del vital líquido con la recuperación de caudales en beneficio de sus habitantes, informó el director del organismo operador Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza.

El titular de Interapas informó que durante los trabajos de mantenimiento de la fuente de abastecimiento subterráneo Soledad II, el organismo operador suministrará agua gratuita a través de camiones cisterna en una parte de la cabecera municipal y en las colonias Imperio Azteca, María Fernanda, San Felipe, Tulipanes, Rancho Pavón, Residencial Laureles, San Andrés, Lomas de San Felipe, Privada Hidalgo, Puestas del Sol y La Cantera, respectivamente.

También afectará el rebombeo en Santo Domingo que abastece a las colonias San Felipe, La Raza, Privada San Jorge, Valle de Santiago, Rinconada San Pedro y La Guadalupana, respectivamente.

En lo que respecta al pozo Rivas Guillén, durante el mantenimiento que se realizará afectará el suministro de las colonias Rivas Guillén Norte y Sur, Villas del Potosí y 29 de Marzo, respectivamente. “En estás colonias se suministrará el servicio de agua gratuita en pipas”, puntualizó.

De acuerdo al plan de trabajo establecido por el personal técnico del organismo, tendrá una duración de 2 a 3 días, si no se presentan situaciones extraordinarias que puedan complicar el avance de los trabajos.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario