Potosinoticias.com
Deportes

México vence a Paraguay 4-2

Gerardo Martino comenzó con un buen sabor de boca en su debut con la selección mexicana, aunque cerró con algunas dudas. Después del triunfo 3-1 sobre Chile en San Diego, el Tri volvió a repetir la dosis y venció 4-2 a su similar de Paraguay en el Estadio Levi’s de Santa Clara, California.

Con apenas cinco minutos en el marcador, un centro de Edson Álvarez que recibe Layún, y Jonathan dos Santos abrió el marcador tras un error de Bruno Valdez y una buena volea.

Después de tres minutos, la ventaja era doble, pues Gustavo Gómez intentó desviar un centro de Erick Gutiérrez y anotó en su propia puerta. Por si no fuera suficiente, Javier Hernández también apareció en la pizarra. Chicharito triplicó la ventaja gracias a una jugada colectiva que superó a Silva.

Para el minuto 59, comenzó la reacción albirroja, con gol de Hernán Pérez. Y al 84, el Tri comenzó a caer, pues Derlis González puso el balón cerca al poste y acercó a los suyos, aunque no fue suficiente. Chapo Montes sentinfenció el encuentro al 90′.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario