Potosinoticias.com
Sin categoría

Orden de aprehensión por robo en Ciudad Valles

En cumplimiento a una orden de aprehensión en reclusión, por su probable participación en el delito de robo calificado, los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), acudieron al penal de Ciudad Valles para informar sobre el nuevo mandamiento judicial en su contra a un hombre de 63 años de edad.

Lo anterior, por los hechos ocurridos el 6 de octubre del 2017, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el ahora indiciado y otros sujetos presumiblemente ingresaron de manera violenta al interior de un rancho ubicado en el Km. 32 de la carretera estatal Valles-Ejido Ignacio Zaragoza, en el municipio de Ciudad Valles.

Dichas personas agredieron física y verbalmente a los dueños de la propiedad, dos mujeres y un hombre, a quienes luego de someter, procedieron a robarles un tractor agrícola, color verde con franjas amarillas y diversos implementos agrícolas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la denuncia, la Fiscalía integró la carpeta de investigación a la que fueron aportados todos los datos de prueba que se obtuvieron durante las indagatorias realizadas por la Policía y los Agentes del Ministerio Público, obteniendo las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables.

Por lo que, al tener conocimiento que el inculpado se encontraba recluido en el Centro Estatal de Reinserción de Ciudad Valles, por hechos probablemente constitutivos del delito de abigeato agravado, acudieron a ese lugar para informarle del nuevo mandamiento judicial en su contra, ahora por robo calificado.

Cabe destacar que otro de los presuntos responsables del robo al rancho, recientemente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario