Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Xiaomi presume que puede completar una carga en tan solo 17 minutos

El fabricante chino Xiaomi desarrolló un nuevo sistema de carga rápida para dispositivos móviles de 100W, que ha probado en un terminal de su submarca Redmi y que permite cargar completamente un terminal con batería de 4,000 mAh en 17 minutos.

La compañía compartió un video en el que muestra el funcionamiento de su nueva tecnología de carga rápida de 100W en comparación con otro sistema de 50W, como mostró en una publicación en la red social Weibo el director general de la submarca Redmi, Lu Weibing.

El sistema de carga rápida de 100W de Xiaomi puede cargar del cero hasta el cien por cien una batería de 4,000 mAh de capacidad en 17 minutos.

En estos mismos 17 minutos, el sistema de carga rápida SuperVOOC de Oppo, de 50W, consigue cargar el 65 por ciento de una batería de tamaño algo menor de 3,700mAh, según las pruebas de Xiaomi.

Por el momento, la compañía no ha especificado cuál de sus teléfonos móviles utilizará el nuevo sistema de carga rápida, pero la publicación del video por parte de Weibing apunta a que será un modelo de su submarca Redmi, creada recientemente por Xiaomi.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

¿Qué hacer si tu hijo o hija presenta síntomas del Trastorno de Espectro Autista?

Edición PotosíNoticias

Netflix lanza serie sobre el autismo

Potosinoticias .com

NASA revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario