Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis busca asegurar la liguilla

El conjunto del Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara al partido del próximo sábado en contra de los Alebrijes Oaxaca, encuentro correspondiente a la jornada 13 del Ascenso Mx y que se desarrollará en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los dirigidos por Alfonso Sosa han trabajado en el aspecto táctico, buscando el parado que logre contrarrestar el juego del cuadro visitante. Tras el entrenamiento de este día, el técnico potosino habló con los medios acerca de este importante duelo.

“En realidad ya todos los equipos son complicados, sobre todo por que directa o indirectamente algo se juegan, indirectamente puede ser la zona de descenso que ya, esos dos equipos, tanto Tampico como Venados ya los enfrentamos y los demás se juegan la calificación.

Alebrijes es un equipo que tiene dos juegos por delante, sabe de la importancia de este partido. Básicamente yo espero un rival que no venga a abrirse por completo que tenemos que buscar las opciones, las necesidades nuestras para hacerles daño y que de alguna forma no te va a regalar absolutamente nada por la necesidad que ellos tienen.

Hay que trabajar bien el partido, desde el minuto uno hasta el 90. Insistir mucho por supuesto, y prepáranos para todo ya sea que el rival venga y nos espere atrás o venga a atacar.”

Por otro lado, Matías Catalán también habló con los medios acerca de este encuentro, que de ganarse aseguraría la liguilla. “Estamos bien, nosotros encaramos la semana de la mejor manera, esperamos seguir así, venimos de un empate que por ahí sobre la hora nos empataron, pero bueno ahora esta semana, como te digo, encararlo de una manera distinta como si fuera un partido de liguilla, ya preparándonos para lo que se va a venir después, quedan tres partidos y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y terminar allá arriba.”

Respecto a los jugadores lesionados, Leandro Torres ya entrena al parejo del equipo, mientras que Mario Abrante se ha integrado poco a poco al trabajo grupal y Óscar Benítez continúa con su rehabilitación. El día de mañana, Kevin Lara, se estará reintegrando a los entrenamientos tras su gira europea con la Selección Mexicana sub22.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario