Potosinoticias.com
Deportes

El jueves arranca la Copa CODEMAR

La Copa Deportiva Marista CODEMAR 2019, torneo nacional de fútbol a nivel secundaria, que reúne 20 delegaciones de todo el país, con la participación de 580 jugadores en ambas ramas iniciará este jueves en la capital potosina.

San Luis está ubicado en el Grupo A con su equipo “A”, junto a Cocula, Jalisco, Uruapan, Orizaba y Celaya. Mientras que el Equipo “B” está en el grupo C junto a Valladolid (Morelia), Tepatitlán, Irapuato y Tepic.
Finalmente el equipo femenil de San Luis, se encuentra en el sector A junto a Uruapan, Valladolid e Irapuato.

Los partidos arrancarán este jueves 28, y finalizarán el domingo 31, teniendo como sedes la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, el Estadio Plan de San Luis, los campos de Potosino Morales y el campo del Colegio en Cuauhtémoc esquina con Terrazas; los horarios serán de las 7:00, y el último dará inicio a las 17:30.

El torneo ofrecerá dos becas a los mejores jugadores, quienes obtendrán un viaje a Houston a un campamento de fútbol. Así mismo se premiará a los tres primeros lugares, tanto en el torneo CODEMAR, como el torneo MONTAGNE (torneo alterno para los equipos que no avancen en la fase de grupos), también premiándose a la mejor delegación.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario