Potosinoticias.com
Deportes

Feria de Escaramuzas en el Lienzo Valle del Tangamanga

Felipe Morales

El próximo domingo 31 de marzo con motivo del primer aniversario de la Escaramuza “La Fortaleza” se llevará a cabo una Feria de Escaramuzas organizada por Daniela Vargas y que tendrá como escenario el Lienzo Charro Valle del Tangamanga.

Las escaramuzas que tomarán parte del evento serán: en la categoría infantil, La Fortaleza caballito de palo y Amazonitas del Valle caballito de palo, chiquitinas que realizan sus evoluciones y ejercicios propios de las escaramuzas pero utilizando un caballito de palo sus edades oscilan entre los 3 y 5 años.

Además se contará con la actuación de la escaramuza Ikal de la categoría dientes de leche; en edades de 9 a 10 años y la “Sanmarqueña” Infantil; en la charrería las categorías de menores son dientes de leche, infantil “A” e infantil “B”.

Y el abanico multicolor de las adelitas en la categoría libre serán: La Fortaleza, Nuevo Emporio, La Concordia, Amazonas Potosinas, Valentinas Juvenil y La Marquesa.

Al finalizar la feria se llevará a cabo un punteadero; será una gran oportunidad para apreciar la competencia de la mujer de a caballo en la realización de las vistosas y arriesgadas suertes y ejercicios como los giros, cruces, escaleras, coladeras, abanicos etc.

El Lienzo Valle del Tangamanga está ubicado en el Anillo Periférico lado norte con acceso por el Boulevard Río Santiago.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario