Potosinoticias.com
Deportes

Fermín Rivera hará el paseíllo en la Feria de Aguascalientes

Felipe Morales

La empresa de la Plaza Monumental de Aguascalientes dio a conocer los carteles de la Feria de San Marcos 2019 y en el serial aparece programado el diestro potosino Fermín Rivera quien partirá plaza en la última corrida el domingo 12 de mayo.

La feria constará de catorce corridas de toros, una novillada y un concurso de recortadores; destaca Joselito Adame figura nacional y aguascalentense acartelado en tres tardes, de la baraja mexicana matadores importantes de la talla de Diego Silveti, Sergio Flores, Arturo Saldivar y Arturo Macías “El Cejas” sólo firmaron contrato por una corrida.

Los diestros extranjeros serán el peruano Andrés Roca Rey con dos actuaciones al igual que el galo Sebastián Castella; Morante de la Puebla tendrá una tarde y en esa corrida, el 27 de abril también actuará Guillermo Capetillo.

Otros toreros de allende el mar serán Miguel Ángel Perera, Ginés Marin y David Fandila “El Fandi”.

Dentro del serial de abril en “Agüitas” destaca una corrida femenil encabezada por la michoacana Hilda Tenorio, la harán alternar con Karla de los Ángeles, Karla Santoyo, Paola San Román, Melina Parra y Paola Hernández.

La corrida en la que está programada el diestro potosino Fermín Rivera será el domingo 12 de mayo y alternará con Fabián Barba de Aguascalientes y el galo-español Román con astados de Piedras Negras; la presencia del célebre hierro ha llamado la atención ya que hace décadas no se presenta en la feria sanmarqueña.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario