Potosinoticias.com
Cultura

Invitan a la presentación del libro «Geometrías de la imaginación. Diseño e iconografía de San Luis Potosí»

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la presentación del libro «Geometrías de la imaginación. Diseño e iconografía de San Luis Potosí», que se llevará a cabo este viernes 29 de marzo a las 18:00 horas en la Sala 2 Plaza Centenario del CEART.

La colección bibliográfica «Geometrías de la imaginación…», recoge imágenes de origen prehispánico, colonial y contemporáneo de cada uno de los estados de la República Mexicana.

La mayoría de las iconografías son seleccionadas principalmente de textiles, cerámica, madera, fibras vegetales y herrería, aunque también de soportes como pinturas rupestres, escudos y monumentos arquitectónicos, preferentemente coloniales y arqueológicos.

En esta presentación editorial participarán Claudia Rocha Velarde, Emilio Borjas Rubín de Celis, Gerardo Ramos Frías, León García Lam, Margarita Ávila Ochoa, Guadalupe Zárate Alfaro, Nadia Araiza Calvo, Olivia Fierro Hernández, Rocío Hernández González, Claudia Walz Caviezel y Maurillo Perea Salas. La entrada es libre.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario