Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer es detenida por robo a comercio en el centro

Derivado de la atención a las llamas recibidas a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a una mujer por el presunto delito de robo a comercio, en el primer cuadro de la ciudad.

Fue por la tarde, cuando personal de un supermercado ubicado en la Zona Centro, solicitó a través del 9-1-1, la presencia de los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), debido a que una mujer presuntamente intentó sacar del establecimiento un par de sandalias sin haber hecho el pago correspondiente.

Al arribar los uniformados al comercio ubicado sobre Avenida Reforma y Damián Carmona, el personal de seguridad privada hizo entrega de Nora M., de 29 años de edad, quien fue señalada por la parte afectada como quien intentó sustraer el calzado.

Lo asegurado, así como la detenida, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario