Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan siete vehículos robados

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME),  siete unidades que cuentan  con reporte de robo vigente, fueron recuperadas.

La primera unidad se aseguró sobre Avenida Industrias y Malaquita, en  la colonia Valle Dorado; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color Negro, modelo 1996, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí; cuenta con reporte de robo el día 24 de marzo del 2019. Fue localizada sin acumulador ni equipo de sonido.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Servet y Curiel, en la colonia Progreso, se recuperó un Nissan, tipo Tsubame,  color azul, modelo 1994, tiene reporte de robo el día 25 de marzo del 2019. Fue encontrado sin acumulador.

Sobre calle Segunda de las Margaritas y Avenida de las Margaritas, en la colonia Rancho Nuevo, se aseguró un Chevrolet, tipo Matiz, color amarillo, modelo 2013, sin placas de identificación. Fue localizado sin batería.

En la colonia La Virgen, sobre calle 2, fue asegurada una motocicleta Italika, color negro con verde,  modelo 2017. Fue hallada sin espejos laterales.

En otro operativo de seguridad, sobre calle Lombardo, en la colonia Urbivillas del Real, se recuperó una motocicleta Italika, color negro con gris, modelo 2018, reportada como robada desde febrero de 2019.

En la Zona Huasteca, en el municipio de Tamuín, Policías Estatales aseguraron una motocicleta Italika, color azul, modelo 2017; la cual cuenta con reporte de robo en el mes diciembre del 2018.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles sobre carretera Valles – Tampico, en el fraccionamiento Lomas de San José, se aseguró un Nissan, tipo Tida, color Blanco, modelo 2011, reportado como robado en el mes de febrero del 2019.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario