Potosinoticias.com
Deportes

Siguen los deportistas de la UASLP en el regional CONDDE

Felipe Morales

Continua la participación de los alumnos deportistas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en la fase regional de la Universiada-Condde que se celebra en la ciudad de Querétaro.

El reporte más reciente de los universitarios de San Luis Potosí es lo realizado en las disciplinas de tenis de mesa, futbol y béisbol.

En tenis de mesa se lograron cinco los lugares que se lograron para la Universiada Nacional que este año tendrá como sede la ciudad de Mérida Yucatán; fue en femenil por equipos y sus integrantes son Andrea Mata Gutiérrez, Fernanda Torres Medina, Karla Faz Sandoval, Alan Michel Verastegui y Jorge Luis Zamora Segovia.

Por lo que se refiere al béisbol, la UASLP se impuso por pizarra de ocho carreras a uno a la Universidad Autónoma de Querétaro en el segundo triunfo de los potosinos en el regional y estando a un paso de conseguir su pase a la Universiada Nacional; su siguiente rival serán las Abejas de Guanajuato.

El equipo varonil de basquetbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, logró un importante triunfo ante el Tecnológico de Monterrey, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro por marcador de 63 a 53.

Los mejores jugadores por parte de la Autónoma de San Luis fueron Mauricio de la Rosa y Alejandro Barriga, ambos con 14 puntos cada uno.

La otra cara de la moneda fue el basquetbol femenil donde la Autónoma se llevó su primera derrota ante la Universidad Anáhuac por marcador de 55 a 45.

En el balompié la selección de la UASLP estaba prácticamente eliminada pero aun jugaron el último encuentro cayendo ante la Universidad Anáhuac por marcador de 6 goles a 1.

En la rama femenil también perdió la UASLP y para seguir con la misma tónica fue ante la Universidad Anáhuac por marcador de 2 goles a 0.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario