Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Convoca diputado del PVEM a marcha ciudadana y de policías contra la inseguridad

Marcela Loyola

Edgardo Hernández Contreras, diputado local por el PVEM, anunció que el 6 de abril llevará a cabo una marcha en la que está convocando a la ciudadanía para unirse en una sola voz y exigir seguridad y un alto a la impunidad, además marcharan elementos policíacos para pedir que se haga efectivo el incremento salarial que se les aprobó a partir de este año.

“Vamos a salir a las calles, es una voz de un ¡ya basta!, es una voz de ¡ni una más!, es una voz donde la sociedad quiere que vuelva la paz y la tranquilidad a San Luis Potosí, entonces saldremos de forma pacífica”, expuso.

Dijo que la marcha es para pedir al Gobierno del Estado un alto la impunidad y a la violencia, “es un reclamo que socialmente se ha hecho a través de las redes y de ustedes los medios de comunicación, a través de diversos sectores están clamando esa justifica y por eso nos manifestarnos de forma pacífica”.

El legislador reiteró que en esta ocasión será de manera pacífica pero de no haber resultados podrían manifestarse de nuevo para exigir destituciones de funcionarios que no están haciendo su trabajo de manera correcta.

Indicó que a esta marcha se unirán a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ministerios públicos, de la policía ministerial, y custodios, quienes exigirán el aumento salarial que ya está aprobado pero no se ha visto reflejado en sus percepciones.

La marcha será a las 11 de la mañana y saldrán del jardín de Tequisquiapan hasta Plaza de Armas, y se está solicitando que todos vayan vestidos de blanco.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario