Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ayuntamiento anuncia la pavimentación de la calle Pedro Montoya

El presidente municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, anunció este miércoles durante el programa “Gobierno de a pie”, la pavimentación de la calle Pedro Montoya desde la intersección con la calle Zacatecas hasta Benigno Arriaga; compromiso que realizó ante vecinos de la Colonia Bugambilias.

En lo que fue el arranque del Programa “Gobierno de a Pie” en este sector de la ciudad, el Jefe de Gobierno Capitalino anunció que trabajos de rehabilitación de vialidades del sector y acciones de mantenimiento e imagen urbana, se estarán dando durante las próximas dos semanas.

Nava Palacios comunicó a los colonos que aunado a estos trabajos, también se repondrán 25 luminarias que se encuentran actualmente fundidas o apagadas; la tala de algunas palmeras ubicadas en la plaza principal del sector; así como el faldeo y poda de los árboles de los tres jardines vecinales.

“También como parte de los trabajos que en Bugambilias realizaremos daremos mantenimiento a la señalética vial; pintaremos y repintaremos las rampas para discapacitados, los cruces de seguridad, las líneas de los carriles, los pasos de cebra; instalaremos nuevos aparatos ejercitadores y remozaremos los que ahora están dañados”, indicó.

“Sin su apoyo no vamos a poder transformar la realidad de Bugambilias; sin su apoyo no vamos a poder transformar San Luis y recuperar sus espacios para los ciudadanos. Por eso juntos tenemos que cambiar esta realidad; por eso juntos hay cosas que tenemos que ponernos a hacer desde hoy y durante mucho tiempo más para poder en unidad recuperar la tranquilidad; para poder estar como potosinos unidos y en paz, viviendo en otras condiciones muy distintas a las que habíamos tenido en algún momento”. Finalizó señalando el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario