Potosinoticias.com
Deportes

Brillante inauguración de la Copa del Rey 2019

Felipe Morales

En el marco de una ceremonia llena de colorido fue inaugurada la quinta edición de la Copa del rey 2019 organizada por el ECYD y en la que durante cuatro días en diferentes categorías disputarán más de 900 jugadores en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de San Luis Potosí.

La patada inaugural del evento estuvo a cargo del Presidente del Club Atlético de San Luis Alberto Marrero que fue el invitado especial por el Comité Organizador.

El acto inició con un performance de jovencitas que ofrecieron a los cientos de asistentes una vistosa rutina de baile para luego presentar a las autoridades e invitados.

Estuvieron presentes además de Alberto Marrero, el anfitrión del Instituto del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, el Director del Deporte Municipal Ricardo García Rojas, el Director de Fuerzas Básicas del Club Atlético de San Luis Jordy González, el presbitero José Muñoz, coodinador de la Copa, el presibitero Antonio Martínez de los Legionarios de Cristo y el Director General de la Copa del Rey Vicente Azcona.

En su mensaje, Vicente Azcona mencionó: “El deporte forja en el carácter de la juventud todas aquellas virtudes y valores propios del cristianismo, como el compañerismo, respeto, amistad y alegría; conectando perfectamente con los jóvenes y sus necesidades. Siempre hemos querido poner un especial énfasis en la caridad y la honestidad, motivando a que se viva en todo momento ya sea dentro o fuera de la cancha”

Notas Relacionadas

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Atletas potosinos destacan a nivel nacional

Potosinoticias .com

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario