Potosinoticias.com
Espectáculos

Interpol lanza ‘The weekend’ de su nuevo EP

Grabado al norte de Nueva York con Dave Fridmann, el nuevo EP “A fine mess” de la banda de rock Interpol deleitará a sus seguidores con cinco temas, entre ellos su nuevo sencillo “The weekend”.

“Fine mess”, “No big deal”, “Real life”, “The weekend” y “Thrones” son los temas que componen este nuevo material discográfico que estará disponible a partir del 17 de mayo.

El tema que da título al EP, “A fine mess”, fue mezclado por Claudius Mittendorfer, quien trabajó primero con Interpol como ingeniero en su tercer disco “Our love to admire”.

El material está ilustrado con imágenes de una escena de intrusión y las habitaciones en caos recuperadas de un rollo de fotografías con la fecha “1-20-96”, el cual fue encontrado en una estación de policía abandonada en Detroit, Michigan.

Actualmente, Interpol realiza una gira mundial que incluye presentaciones en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil, Perú, México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Dinamarca, Holanda, Alemania, Portugal, Rusia, Ucrania y Francia.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Zague embarazó a modelo colombiana; ahora le exige pensión

PotosíNoticias

Un primer vistazo al Avengers Campus en Disney California Adventure Park

PotosiNoticias

“The Irishman”, de Martin Scorsese, llega a Netflix impulsada por la crítica

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario