Potosinoticias.com
Deportes

Presentan el Torneo Challenger de tenis del CDP

Felipe Morales

El Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino y el Comité Organizador presentaron la edición 65 del San Luis Open Challenger 2019 que se jugará en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino.

El tadicional torneo se llevará a cabo del 15 al 21 de abril con raquetas que conformarán una gráfica de 48 provenientes de 23 países.

Participarán tenistas como Alexander Bublik de Kazajistán número 131 del ranking de la ATP, así como el ecuatoriano Roberto Quiroz, el austriaco Sebastián Ofner, el serbio Pedja Kristin y se confirma al ganador del año pasado Marcelo Arévalo del Salvador.

El potosino Manuel Sánchez mejor mexicano con ranking ATP recibió wild card, también habrá invitación para Emilio Nava finalista del abierto de Australia Junior, para el colombiano Nicolás Mejía.

El Director del Torneo torneo es Carlos Saiz quien estuvo presente con los intereses del Consejo de Administración así como el Director del INPODE Miguel Ángel Álvarez Rodríguez y el subdirector del Deporte Municipal Alfonso Padilla.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario