Potosinoticias.com
Seguridad

Robó supermercado y es detenido

Derivado de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de un hombre por el presunto delito de robo a un supermercado, ubicado en la colonia Los Ángeles.

Por la tarde, los Metropolitanos se trasladaron hacia un comercio ubicado sobre calle Nicolás Zapata, para dar atención a un reporte por parte del personal de seguridad privada del

comercio, quienes señalaron tener retenido a un hombre, debido a que intentó sustraer varios productos de la tienda, sin antes haber pagado por ellos.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los trabajadores del establecimiento, mismos que manifestaron que fue a través de las cámaras de vigilancia que observaron cómo el presunto escondió entre sus pertenencias varios chocolates en barra, así como productos de higiene bucal, para posteriormente intentar salir del supermercado.

Al presunto identificado como Juan M., de 48 años de edad, le fueron aseguradas 28 barras de chocolate, un paquete de cepillos dentales y una pasta dental. El presunto fue detenido y junto con los artículos asegurados, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario