Potosinoticias.com
Deportes

Acereras enfrentarán al líder y al sublíder de la Liga de Baloncesto Femenil

Felipe Morales

Complicado panorama para el equipo Acereras para este fin de semana ya que deberán encarar al líder Aztkas y al sublíder Mieleras respectivamente el sábado y domingo en la duela del auditorio “De la Renovación Moral” del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

En la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil se jugarán las fechas cinco y seis este sábado y domingo.

Las Acereras de San Luis Potosí recibirán el sábado a las 19:00 horas a Mieleras de Guanajuato, equipo que suma cuatro juegos ganados y se ubica en segundo lugar del standing mientras que el domingo a las 13:00 horas serán anfitrionas del primer lugar de la conferencia, el equipo Aztkas de la Ciudad de México cuya marca es perfecta con cuatro ganados y cero derrotas.

La quinteta potosina está colocada en octavo sitio, último de la competencia con cuatro derrotas, a saber, a manos de Quetzales, Gamos, Mexcaltecas y Escaramuzas.
La jornada completa de mañana sábado, fecha cinco : Acereras ante Mieleras; Barreteras recibirán en Zacatecas a Aztkas; Quetzales contra Mexcaltecas y Gamos contra Escaramuzas.
Para el domingo en el marco de la jornada seis: Acereras contra Aztkas; Barreteras contra Mieleras; Gamos ante Mexcaltecas y Quetzales contra Escaramuzas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario