Potosinoticias.com
Espectáculos

Aleks Syntek cantará a niños separados de sus padres en Estados Unidos

Luego del éxito que ha tenido con el álbum Trasatlántico, donde hace un homenaje a intérpretes españoles que marcaron su carrera musical, el cantante mexicano Aleks Syntek hará un relanzamiento de la canción Lucha de gigantes en tres versiones distintas.

“Hoy estrenamos una versión alternativa, la próxima semana un remix y, a la siguiente, la versión en vivo; todo con la intención de darle al público un extra, en lo que estrenamos los nuevos proyectos”, aseguró el músico

Entre estos planes que está preparando, hay una película, un libro y un concierto sinfónico, que será grabado en julio, como parte de los festejos por sus 30 años de trayectoria.

“El mes que entra también lanzaré una canción a dueto con Kate Pierson,vocalista de la banda B-52’s, quien me propuso hacer juntos un tema para hablar de los niños que fueron separados de sus padres en la frontera a raíz del muro de Trump. Más que una canción de protesta o de queja, busca hacer conciencia de que los niños están por encima de cualquier nacionalidad o conflicto político”, recalcó.

Además, con esta canción buscan apoyar de manera significativa a las familias afectadas, dar algunas palabras de aliento y desean donar el dinero que genere el tema en las plataformas de streaming para apoyar la causa.

El intérprete está convencido de que es la mejor manera de celebrar sus años en la música y haber dejado atrás los escándalos en los que se vio envuelto, luego de que un joven británico menor de edad lo acusara en redes sociales de acoso sexual. Al respecto, el músico comentó: “Las acusaciones fueron falsas. Lo dije muchas veces y me entristece que el mensaje nunca tuvo eco. Ya pasaron seis meses y evidentemente no hubo más acusaciones porque si un río no suena, no lleva agua.

El músico hizo un llamado a los medios de comunicación en torno a éstos temas delicados. “Lo único que le pido a los medios es que nos ocupemos todos de contar la verdad y no lo que conviene a la nota porque este tipo de temas son muy delicados y afectan a toda la familia, no sólo al prestigio del artista. Yo acepté mi error de ser muy tonto en las redes sociales, son algo nuevo para mí”, aseguró.

El cantante reiteró que no dejará de usar las redes sociales, pero esta vez con cautela, porque no fue agradable la experiencia que vivió el año pasado y tampoco se la desea a ningún artista, sin embargo, aseguró que se siente tranquilo porque no ha pasado nada grave en su vida personal salvo la incomodidad que pasó su familia.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario